Gratis Descargar

     Eliminar el spyware, virus o malware utilizando

      Lucha contra El spyware Software

Descarda-gratuita

Descarga el software para eliminar el virus. El spyware o malware de forma automática desde el ordenador.

Siga los pasos para eliminar virus, spyware y malware.

user1

user2

user3

user4

user5

user6

Active su clave de licencia para iniciar la reparación de su PC

que se puede enfrentar al problema de que la herramienta automática de eliminación de virus no se puede instalar o no puede ser descargado desde el sitio. En caso si usted también está experimentando el mismo problema o el PC está dando mensajes de error no deseados, mientras que la descarga de la herramienta automática, a continuación, se le aconseja que siga las pautas mencionadas en los siguientes apartados:

Se recomienda que reinicie su PC con Windows en modo seguro. Antes de hacer esto, es importante que usted anote http://www.antivirus1.net/descargaahora en un pedazo de papel, porque todas las páginas abiertas en el navegador web recibirán cerrado una vez que inicie su PC en modo seguro.

Para aquellos de ustedes que no saben cómo reiniciar la PC de Windows en modo seguro con funciones de red pueden seguir el paso a paso las directrices por escrito a continuación:

  • reinicie el botón de equipo y presione F8 repetidamente
  • Modo seguro con funciones de red se mostrará
  • hay que pulsar Intro y esperar a PC para cargar
  • pop-up cuadro se mostrará para continuar en modo seguro
  • hay que pulsar Sí para continuar buscando en modo seguro

Para obtener más información sobre cómo ejecutar PC Windows en modo seguro, puede obtener la información adicional de la página oficial de Microsoft. Haga clic aquí para saber más.

Usted debe saber que el virus cambia la configuración del sistema de la PC mediante el uso de algún servidor proxy que no permite que el usuario preocupados para buscar ciertos sitios web y uno se verá que el navegador genera algún error como página no encontrada, etc Con el fin de solucionar el problema para que pueda descargar las utilidades necesarias para eliminar el virus, usted tendrá que realizar los siguientes pasos:

Abra Internet Explorer y haga clic en Herramientas. Seleccione Opciones de Internet y la siguiente imagen se mostrará.

Haga clic en Opciones de Internet

Haga click en la opción Conexiones

Ir a los parámetros de la LAN

Desactive la casilla etiquetada como Utilizar un servidor proxy para su LAN y pulse OK

Una vez que haya completado los pasos anteriores con éxito, el servidor proxy está inhabilitado y ahora usted puede fácilmente navegar cualquier sitio web fácilmente y sin ningún problema. Todo lo que necesitas hacer es reiniciar el PC con Windows. Después de ese descargue los siguientes servicios:

Descargar y Ejecutar, Herramienta FixNCR: Esta es una gratuita y de fácil instalación aplicación y sin ningún tipo de preocupaciones. Una vez instalado en su PC con Windows, la herramienta deshabilitar el virus existente en su PC mediante la adición de algunos valores en la ventana del editor de registro. Todo lo que necesitas para seleccionar “Sí” para los mensajes de aviso de registro que se podrían obtener durante el proceso de instalación.

Descargar, Speedy PC Tool Pro: El virus daña la configuración del registro y modifica las entradas considerablemente. Esto a su vez hace que el sistema de Windows para ejecutar drásticamente lento. Al descargar y ejecutar este software, la herramienta restaurará la configuración del registro y arreglar todos los problemas de rendimiento relacionados y mejorar la velocidad de Windows.

Descargue la herramienta automática de eliminación de virus: Descargue y ejecute el software para limpiar tu PC de Windows desde el fatal virus y eliminar todos los archivos maliciosos, con lo que su sistema de Windows limpio para su uso posterior sin problemas. Su computadora entonces debe estar libre de virus y que se debe ejecutar la actualización automática del software con el fin de proteger el PC contra futuros ataques de virus y malware.

                             Eliminar el spyware, virus o malware utilizando

                                        Lucha contra El spyware Software

Descarda-gratuita

Descarga el software para eliminar el virus. El spyware o malware de forma automática desde el ordenador.